Ya han firmado 40. Ayudanos a llegar a 10000 firmas.
1%
Dirigido a Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
Somos vecinos de la zona Pau Sensal de Castellón de la Plana.
Se pidió una ampliación de la zona de esparcimiento canina que hay actualmente a causa de la aglomeración de canes que hay en dicho recinto en ciertas horas. Sin embargo, han hecho una zona paralela de menor tamaño y sin ningún tipo de acondicionamiento (ni papeleras), causando con esto que los vecinos dividan a los canes en ambos recintos y haya un descontento por parte de algunas personas que creyeron que sería solo para un tamaño concreto de animales.
Recientemente se ha roto la puerta del primer recinto obligando a los vecinos a volverse a congregar en el segundo recinto, más pequeño, y creando un mayor mal estar entre vecinos con perros de distintos tamaños que consideran que unos no puede estar junto a otros si hay mucha diferencia en el peso del animal.
Pedimos que se amplie el primer recinto como se pidió candidaturas atrás para que dejen de haber discusiones vecinales sobre qué tipo de perros debe haber en cada recinto.
También es urgente arreglar la valla y puerta del primer recinto porque se han escapado ya muchos perros, entre ellos algún perro potencialmente peligroso.
Rogamos al Ayuntamiento, en concreto al concejal de sanidad que actúe con la mayor celeridad posible para dejar de lado de una vez los altercados vecinales que tanto nos afectan a todos y tener un lugar bien acondicionado donde poder soltar a nuestros compañeros peludos.
Publicado por Vecinos Del Pau Sensal
3 de junio de 2015
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo