Hay una persona, Vicente Panduro, amigo común de todos nosotros que quiere ir a las bodas de sus también amigos, Iván con Adriana (mayo) y Roberto con Salut (agosto).
El problema es que ambas parejas parece que han "extraviado" u "olvidado" la invitación de Vicente, la cual no le ha llegado aún. Vicente no para de preguntarles por su invitación, le extraña/nos extraña, que no le haya llegado aún y todo hace pensar que ambas parejas no quieren invitarle a sus respectivos enlaces. Vicente, un hambre exageradamente generoso, como él mismo ha dicho, en un acto de desesperación extremo ha creado un grupo de Whatsapp para denunciar esto, y para que sus amigos se enteren de esta terrible situación, la cual, todos los amigos vemos injusta.
Por lo cual he decidido, a través de esta página, denunciar públicamente esta situación, recoger firmas para que Vicente Panduro pueda acudir a las bodas de sus amigos. las cuales entregaremos a ambos novios para que vean cuantos amigos quieren ver en estas bodas a Vicente Panduro.
Si se invita a Vicente no cabe duda que todos lo pasaremos mejor, aparte de que tendremos otra persona para echar la partida en los tiempos muertos y de espera que siempre hay en las bodas.
Vicente, que en el fondo es solo un niño grande sería inmensamente feliz si se le invita.
INVITACIÓN A LAS DOS BODAS PARA VICENTE PANDURO, YA!!!!!!.