Ya han firmado 96. Ayudanos a llegar a 10000 firmas.
1%
Dirigido a Junta de Andalucía.
El pasado 15 de Octubre la Delegación del Menor de la Junta de Andalucía se llevó a mi hija María de 8 años de su colegio en Camas para internarla en un centro de menores de Sevilla. Desde ese día comienza mi lucha por su vuelta a casa.
He presentado al Estado correctamente y en plazo la documentación y alegaciones correspondientes. Una vez revisada, se me aseguró verbalmente que la entrega de mi hija sería inmediata. Pero María aún no ha vuelto a casa.
Se me autoriza a visitarla en el centro una hora a la semana y a llamarla por teléfono 15 minutos a la semana. María y yo jamás nos habíamos separado antes.
He solicitado por escrito la ampliación del régimen de visitas, y/o que permitiesen a María pasar los días más importantes de las navidades en casa. María ha pasado toda la Navidad en el centro y sobre la prolongación de las visitas no he recibido respuesta alguna.
Estoy recogiendo firmas de personas que se solidaricen con María, para que se acelere el trámite administrativo que aún internada en el centro. María no es un expediente administrativo que ha de esperar su turno para ser resuelto. María quiere volver a casa.
QUE MARÍA AÚN NO ESTÉ EN CASA CON SU MADRE ES UNA INJUSTICIA!! Por favor, apoya con tu firma para que este tipo de injusticias no se sigan produciendo y que María sea devuelta a su familia lo antes posible.
Publicado por Soraya Steelmann
9 de enero de 2014
Cuéntaselo a tus amigos
Comentarios de apoyo