Los vendedores ilegales que roban a nuestros propios vecinos de Vallecas, el charcutero de toda la vida, el panadero al que conoces de hace años, a la dependienta del ahorramás que ya no se atreve a impedir que la roben por miedo a las represalias....
Estoy harta de esquivar a vendedores ilegales en el barrio de Vallecas, (en la zona de San Diego, en el parque de la calle imagen, en la calle Martell en el apeadero de Asamblea de Madrid, en calle Pedro Laborde....) necesito que todos los afectados o aquellos que se identifiquen firmen para llevarlo al ayuntamiento.
Por favor no compréis a los que roban al obrero y que luego a su vez viven de las subvenciones que también paga el obrero, somos "atracados" por esta gente 2 veces. Aunque no sea nuestro negocio nos están robando igualmente. ¡BASTA YA! crean inseguridad, suciedad y que el barrio sea impracticable. ¡VERGONZOSO! Al final se quedarán y adueñarán de el barrio que una vez todos construimos como es el barrio obrero de Vallecas,... y otros tantos más de Madrid.