Mi nombre es Sofía, hace un año atrás era sólo eso. Luego decidí adoptar a Teo, un cachorrito mestizo al que nadie quería adoptar. A partir de allí me convertí en Sofía mamá de Teo, y con mucho orgullo de mi chiquitín.
Ahora nos encontramos separados. Por un descuido de personas que se encontraban en mi casa mientras yo no estaba Teo se extravío, vamos a decir "accidentalmente" y desde el domingo 3 de mayo de 2015 no sé nada de mi bebé.
Esto sucedió en la localidad de Spegazzini, partido municipal de Ezeiza. Exactamente a metros de la estación de trenes y ruta provincial 205, por lo que mi perrito Teo puede estar en cualquier parte.
Una vez extraviado yo me enteré de lo sucedido 30 minutos después, salí a buscarlo desesperadamente y ya no estaba en ninguna parte.
Lo sigo buscando como el primer día y aún más, Teo tiene que volver a casa y VOS podes ayudarnos. ¿Cómo? difundiendo el caso, así más personas conocen sobre mi búsqueda y más posibilidades hay de encontrar a Teo.
Imagínate al ser que más amas en este mundo, imaginalo lejos de vos y sin saber cómo ni dónde está ¿listo? Es desesperante pero ¿te quedarías de brazos cruzados?
Descripción de mi perrito:
Teo es mestizo de Pitbull, tamaño medio (18kgs aproximadamente). SIN castrar, pelaje "overo" u atigrado. Pecho y menton blancos, una mancha del mismo color en el cuello y también la punta de tres de sus patas, excepto la delantera derecha son blancas. Un año recién cumplido, cola larga y finita, llevaba collar violeta.
¡¡Ofrezco gran recompensa!!
Gracias por interesarte, ojalá nos ayudes.. ¡te lo vamos a agradecer mucho!
https://www.facebook.com/buscoaTEO