Creación de campos de fútbol públicos en Torrejón de Ardoz

Dirigido a El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Con esta petición pedimos al ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que nos permitan crear espacios públicos Pra jóvenes y no tan jóvenes que regulados de un forma monetaria prácticamente insignificativa (1€ a 3€) por pista , con esto fomentariamos un deporte físico, muy económico y divertido para tod@s los jóvenes que deseen jugar al fútbol con sus amigos sin tener que molestar a viandantes, ya que los únicos espacios "habilitados " son los parques en los que ahí una edad máxima para jugar al fútbol.
Con este proyecto estamos intentando eliminar todo tipo de adicciones en los jóvenes (nuevas tecnologías, alcohol, tabaco y otro tipo de drogas)
En estos campos de fútbol contagiamos con personas que se dedicaran al mantenimiento de las mismas y otras que regulasen la entrada a los campos.
La ubicación en la que nos gustaría que estuviesen seria principalmente en la zona cercana al ayuntamiento de Torrejón (zona del parque del agua) y por otras zonas concurridas por jóvenes como puede ser el Soto del Henares o las proximidades de los institutos.

Publicado por Francisco
19 de mayo de 2019