Peticiones.org nace con la misión de convertirse en la principal herramienta hispana de utilidad para dar la oportunidad a todas las personas que quieran cambiar el mundo en pequeñas o grandes cosas.
Nos consideramos un equipo joven altamente cualificado en las nuevas tecnologías y sabemos que la unión de las personas hace la fuerza. Tus peticiones, preocupaciones y/o necesidades son nuestra prioridad y gracias a peticiones.org podrás dar voz a lo que quieras que sepa el mundo. Sabemos hay cosas que deben cambiar a mejor.
Solicita en Peticiones.org la iniciativa que creas se debe adoptar, no importa en que lugar o las dimensiones de tu petición, todo cambio puede ser bueno por pequeño o grande que parezca. Nuestro equipo escucha todas las propuestas y peticiones de la gente de las personas y sugiere las medidas de acción que pueden tener un verdadero impacto.
También nos preocupamos en los momentos de crisis en los que se debe tomar una decisión política importante, de manera que una protesta masiva en nuestra orgnización hacia las medidas de los altos cargos pudrian tener un cambio favorable.
Detrás de Peticiones.org hay personas unidas por valores comunes que hacen pasar a la acción todas aquellas preocupaciones, protestas y cambios que quieres en tu barrio, ciudad, pais o cualquier parte del mundo. Este sitio será una fuente de gran esperanza para juntos poder construir el mundo mejor que todos queremos.